Profesores UIS presentarán experiencias exitosas sobre la implementación de TIC en docencia

Imagen del evento 'Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia’ de 2023

El 15 de marzo se realizará la octava edición del evento ‘Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia’, un espacio en el que se compartirán recientes casos de éxito que se hayan implementado en la Universidad Industrial de Santander.

Allí se verán iniciativas de profesores UIS que merecen divulgarse en el interior de la institución porque han agregado valor a los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, tales como aulas virtuales, software de apoyo, herramientas en la web, entre otras.

Igualmente desde la Vicerrectoría Académica y el Equipo Líder en TIC – ELTIC se quiere identificar estos casos para compartirlos en la actividad, así como enriquecer el proceso formativo compartiendo experiencias enriquecedoras desarrolladas en la comunidad universitaria, con el fin de convertir a estos profesores y estudiantes en protagonistas y en ejemplo de posibles iniciativas para seguir mejorando la labor docente en el interior de la UIS.

Si desea participar en el evento, debe registrarse aquí antes del mediodía del 7 de marzo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5SdYioLNdMglRc70NCb9BS7n1EiiC7790Y202qCliyX6VqA/viewform

La asistencia será certificada por la Vicerrectoría Académica para quienes registren su presencia en todas las sesiones programadas, o para quienes, asistiendo en remoto, tengan tiempo de conexión en la sala Zoom mayor al 80% del tiempo programado para el evento.