Icono Accesos Rápidos

Profesores de la Escuela de Enfermería celebraron la renovación de la acreditación

Profesores reunidos en almuerzo de celebración
Profesores se reunieron para celebrar la renovación de la acreditación del programa.

Un almuerzo de celebración en las instalaciones del edificio Bienestar Pro realizaron los profesores de la Escuela de Enfermería.

Durante el encuentro, los docentes se congratularon por el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, sobre la renovación de la acreditación del programa de Enfermería, por el término de 8 años, notificada mediante la resolución N° 001052 del 3 de febrero de 2023.

“Para nosotros como escuela, es gratificante recibir esta noticia. Fue un proceso arduo de trabajo en equipo con profesores, estudiantes y egresados. Gracias a cada uno por su contribución”, precisó la profesora Clara Inés Padilla García, directora de la Escuela de Enfermería.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …