Profesores de la Escuela de Enfermería celebraron la renovación de la acreditación

Profesores reunidos en almuerzo de celebración
Profesores se reunieron para celebrar la renovación de la acreditación del programa.

Un almuerzo de celebración en las instalaciones del edificio Bienestar Pro realizaron los profesores de la Escuela de Enfermería.

Durante el encuentro, los docentes se congratularon por el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, sobre la renovación de la acreditación del programa de Enfermería, por el término de 8 años, notificada mediante la resolución N° 001052 del 3 de febrero de 2023.

“Para nosotros como escuela, es gratificante recibir esta noticia. Fue un proceso arduo de trabajo en equipo con profesores, estudiantes y egresados. Gracias a cada uno por su contribución”, precisó la profesora Clara Inés Padilla García, directora de la Escuela de Enfermería.