Profesora de la Escuela de Idiomas presentó su trabajo en el VI Coloquio Internacional “Literatura y Vida”

En Rosario, Argentina se realizó el VI Coloquio Internacional “Literatura y Vida”. El encuentro organizado por el Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, auspiciado por el Instituto de Estudios Críticos (IECH-UNR-CONICET) de la Universidad Nacional de Rosario reúne a investigadores y becarios interesados en el giro autobiográfico de la literatura para que expongan sus trabajos en un formato de coloquio. La profesora Carolina Romero-Saavedra, directora del grupo de investigación en Didácticas del Lenguaje, la Lengua y la Literatura, Glotta, de la Escuela de Idiomas presentó su trabajo acerca de la organización del archivo y de una nueva edición del diario íntimo de Elisa Mújica.