Icono Accesos Rápidos

Profesora Aura Cecilia Pedraza, nueva directora de UIAES UIS

La profesora Aura Cecilia Pedraza Avella, adscrita a la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, se posesionó ante el rector UIS, Hernán Porras Díaz, como nueva directora de la Unidad de Información y Análisis Estadístico – UIAES de la Universidad Industrial de Santander.

“Esta es mi primera oportunidad para contribuir fuera de la Escuela en donde estuve en cargos de coordinación. Es un reto de aprendizaje, tengo muchas expectativas porque creo que es un tema fundamental para la estrategia de la Universidad”, manifestó la nueva directora de la UIAES UIS.

Aura Pedraza, quien inició su historia profesoral en la UIS en 2010, manifiesta estar emocionada con este nuevo reto que le permite seguir aportando al crecimiento de la Universidad.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …