Profesora Aura Cecilia Pedraza, nueva directora de UIAES UIS

La profesora Aura Cecilia Pedraza Avella, adscrita a la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, se posesionó ante el rector UIS, Hernán Porras Díaz, como nueva directora de la Unidad de Información y Análisis Estadístico – UIAES de la Universidad Industrial de Santander.

“Esta es mi primera oportunidad para contribuir fuera de la Escuela en donde estuve en cargos de coordinación. Es un reto de aprendizaje, tengo muchas expectativas porque creo que es un tema fundamental para la estrategia de la Universidad”, manifestó la nueva directora de la UIAES UIS.

Aura Pedraza, quien inició su historia profesoral en la UIS en 2010, manifiesta estar emocionada con este nuevo reto que le permite seguir aportando al crecimiento de la Universidad.