Profesor UIS recibirá reconocimiento por su trabajo en la ciencia antártica

Julián Rodríguez, profesor de la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones UIS, es invitado especial al Coloquio ‘Colombia y su contribución a la ciencia antártica, una mirada científica y artística al Continente Blanco’.

Este evento tiene como propósito socializar con la comunidad científica nacional y el público en general, los resultados de los proyectos de investigación desarrollados en la ‘VIII Expedición Científica de Colombia a la Antártica, verano austral 2021-2022’.

Así mismo, se hará la entrega de la bandera de Colombia y la chaqueta de la expedición, y se desarrollará el lanzamiento de la ‘IX Expedición científica colombiana a la Antártida’.

El evento se realizará el martes 8 de noviembre, a partir de las 9:00 a. m., en el auditorio K1 de la Universidad de La Sabana.