Profesor UIS, invitado especial en concierto magistral en Brasil

Con la participación especial del profesor UIS y director de la Banda Sinfónica, Nelson Cruz, se realizará en Sumaré (Brasil) un concierto magistral en homenaje a las madres brasileras, durante la Quarta-Feira. El evento es organizado por la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo de Sumaré.

El maestro Nelson Cruz estará como invitado especial presentando obras clásicas de compositores americanos, de mucha fuerza, viento, metal y percusión, obras latinoamericanas, colombianas y de jazz, música de diferentes estilos. También tendrá presentaciones en otros espacios del país como centros comerciales.

“Para mí es una honra estar invitado en esta gran banda sinfónica y representar a la Universidad Industrial de Santander, especialmente de la Escuela de Artes, y de Colombia. Es un honor de todo lo que he hecho en la Universidad y me siento orgulloso de ser parte de la Universidad Industrial de Santander, y como dice nuestro rector esta es la Universidad que queremos y esta es la representación que queremos a nivel mundial. Hoy estoy en Brasil representando a la Universidad y trabajaré para seguir dejándola en alto”, expresó el maestro Cruz.