Primer taller de actualización “Diagnóstico de agentes infecciosos en ambientes clínicos”

Banner o imagen del taller de actualización en el Diagnóstico de agentes infecciosos en ambientes clínicos

Imagen de promoción de este taller, que no tiene ningún costo.

La Universidad Industrial de Santander, la Universidad de Santander, la Universidad Santo Tomás y la Gobernación de Santander ofrecen de manera gratuita a la comunidad de profesionales del área de la salud, microbiólogos, médicos, enfermeros, fisioterapeutas y nutricionistas, el taller “Diagnóstico de agentes infecciosos en ambientes clínicos”.

El taller está conformado por 5 módulos de formación que inician desde el mes de mayo y finalizan en junio. Todos los módulos cuentan con una sesión teórica y una práctica. El taller será certificado de acuerdo con las horas asistidas.

Quienes deseen participar, deben escanear el código QR y registrar su inscripción.

Se adjunta el detalle del programa.

Pieza informativa adicional del taller de actualización en el Diagnóstico de agentes infecciosos en ambientes clínicos