Practique su portugués y conozca más de la cultura brasilera, este 8 y 9 de septiembre en la UIS

El evento tendrá lugar en el primer piso del edificio de la Facultad de Ciencias Humanas.

La samba, el fútbol, la gastronomía y las playas son algunas de las características distintivas de Brasil, país que será protagonista este jueves y viernes en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander.

‘Brasil, meu Brasil Brasileiro’ es el evento que se desarrollará desde las 10 a. m. y con el que se busca resaltar y promover su cultura a través de actividades pedagógicas, como conferencias, charlas; y culturales, como poesía, danza y música autóctona.

Esto se hará en el primer piso del edificio de Ciencias Humanas. Todo está liderado por integrantes de la Escuela de Idiomas.

La participación es libre y allí también puede practicar su portugués para perfeccionarlo o aprender más del idioma.