Postúlese como Tutor SEA Fisicomecánicas para asignaturas de carreras

Banner informativo-promocional de la convocatoria Tutores SEA

Si es estudiante de los programas de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, puede participar en la convocatoria para ser tutor(a) SEA para asignaturas de carreras.

Al diligenciar este formulario se postula como Monitor para desarrollar actividades de nivelación, refuerzo y/o acompañamiento a estudiantes cursando asignaturas curriculares de los programas de pregrado de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, con el fin de afianzar en ellos conceptos y destrezas.

Las monitorías SEA Fisicomecánicas serán nombradas a través de una auxiliatura docente/administrativa de 100 horas al semestre y cuyo reconocimiento económico será menos de 1 (un) SMMLV al semestre (el equivalente a las horas que realice el monitor).

Proceso de selección

• Inscripción del formulario: https://bit.ly/SEAFIFME20231
• Haber aprobado y cursado 5to semestre
• Revisión de cumplimiento de requisitos: Horario, Promedio Ponderado igual o mayor a 3.6, Promedio de la asignatura a ser tutor mayor a 3.6, recibo de matrícula.
• Primera selección basada en experiencia previa como monitores de la asignatura.
• Prueba psicológica y de aptitudes (se requiere que los estudiantes preseleccionados participen en una entrevista presencial con la psicóloga de la Facultad)
• Notificación a seleccionados
• Carta con visto bueno del profesor con el cual cursó la asignatura a la cual se postuló como monitor (esta carta será enviada a los participantes luego de que hayan sido seleccionados)
• Formato ARL