La Especialización en Anestesiología y Reanimación recibió la acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación

Apreciados miembros de la comunidad universitaria:

Seguimos recibiendo gratas y positivas noticias desde el Ministerio de Educación Nacional. Ahora, por cuenta de la acreditación en alta calidad que ha sido conferida bajo la Resolución No. 012983 del 31 de julio de 2023, al programa de Especialización en Anestesiología y Reanimación de la Universidad Industrial de Santander (Código SNIES 716), por el término de cuatro (4) años.

Además de la acreditación, se renueva el registro calificado de este programa académico, de acuerdo con los términos previstos en el acto administrativo emitido por el despacho ministerial, y de conformidad con la norma vigente, por un periodo de siete (7) años.

Desde la Rectoría, destacamos y felicitamos a las comunidades académicas adscritas a la Facultad de Salud, como quiera que los logros alcanzados son producto del trabajo en equipo. A su vez, exhortamos a sus integrantes a continuar avanzando en el camino de la excelencia, y a fortalecer las funciones que atendemos desde la Universidad.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ

Rector UIS

Bucaramanga, 04 de agosto de 2023.