Participe este viernes en una nueva cita de ‘Humanas Investiga’

‘Humanas Investiga’ es un espacio de conversación y divulgación de los proyectos de investigación liderados por profesores y estudiantes UIS.

Este viernes 25 de marzo se realizará una nueva edición de ‘Humanas Investiga’, espacio de conversación en el que se estarán compartiendo los resultados y detalles más impactantes de los proyectos de investigación y semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo investigativo que lideran profesores y estudiantes, la Dirección de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y el Centro de Investigaciones en Cultura y Sociedad (CICS) de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión abren este nuevo espacio en el que pueden participar integrantes de la comunidad universitaria, instituciones, organizaciones locales, regionales y nacionales interesados en los temas, y de la sociedad en general.

Cada mes se desarrollan dos ediciones de ‘Humanas Investiga’, y para este 2022 se cuenta con la participación de semilleros de investigación de la Facultad que han sido beneficiados e institucionalizados por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión. En cada cita, se espera que sean los mismos estudiantes e involucrados de los proyectos quienes presenten al público los detalles más relevantes, conclusiones y recomendaciones que surgen a partir del trabajo investigativo.

La sesión se realiza en el horario de 2:00 p. m. a 4:00 p.m.

Enlace para participar: https://renata.zoom.us/j/89584972981