Icono Accesos Rápidos

Participe en la convocatoria ‘Plataforma Emprendedora’ y reciba asesoría para fortalecer su negocio

Hasta el próximo 7 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en la modalidad 2 “Crecimiento y Consolidación” de la convocatoria Plataforma Emprendedora, una iniciativa del programa UIS Emprende de la Dirección de Transferencia de Conocimiento, dirigida a emprendedores de la Universidad Industrial de Santander.

Gracias a esta iniciativa, los estudiantes y egresados de la UIS tendrán el apoyo de un equipo de expertos que los ayudarán a identificar las debilidades y principales necesidades de sus empresas a partir de un diagnóstico técnico, y les brindarán asesoría y acompañamiento especializado para fortalecer sus modelos de negocio, gestión administrativa y financiera.

¿Cuáles son los beneficios?
• Veinte (20) horas de asesoría personalizada y especializada, distribuidas en máximo dos de las siguientes temáticas: modelo de negocio, finanzas y marketing.
• Divulgación del emprendimiento y la experiencia vivida durante la convocatoria, en medios de comunicación institucionales.

Requisitos para participar
• El postulante debe ser egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría, doctorado o estudiante activo de octavo (8°) semestre en adelante de la Universidad Industrial de Santander.
• Ser mayor de edad.
• Contar con una empresa o emprendimiento activo y estar constituido legalmente ante Cámara de Comercio como persona jurídica, con mínimo un (1) año y máximo siete (7) años de existencia, a la fecha de cierre de la presente convocatoria, según conste en el certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio, con renovación de matrícula 2022 al día.
• La empresa o emprendimiento debe tener uno (1) o más empleados formales, según reporte en la planilla de pago de seguridad social de la empresa del mes de mayo de 2022.
• El postulante debe ser socio de la empresa que él registra en la inscripción.
• La empresa o emprendimiento debe estar localizada en el departamento de Santander.

¿Cómo participar?
Ingrese a la página web del programa UIS Emprende en el enlace de convocatoria internas https://www.uisemprende.co/eje-fortalecimiento, consulte los términos de referencia y complete el formulario de inscripción.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves 7 de julio de 2022 a las 5:00 p. m.

Sesión virtual de preguntas
El próximo martes 5 de julio a las 4 de la tarde, el programa UIS Emprende ofrecerá una sesión virtual en la que los interesados podrán resolver todas sus inquietudes sobre los términos de referencia de la convocatoria. Participe ingresando a https://renata.zoom.us/j/87887632609

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …