Participe en la convocatoria ‘Plataforma Emprendedora’ y reciba asesoría para fortalecer su negocio

Hasta el próximo 7 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en la modalidad 2 “Crecimiento y Consolidación” de la convocatoria Plataforma Emprendedora, una iniciativa del programa UIS Emprende de la Dirección de Transferencia de Conocimiento, dirigida a emprendedores de la Universidad Industrial de Santander.

Gracias a esta iniciativa, los estudiantes y egresados de la UIS tendrán el apoyo de un equipo de expertos que los ayudarán a identificar las debilidades y principales necesidades de sus empresas a partir de un diagnóstico técnico, y les brindarán asesoría y acompañamiento especializado para fortalecer sus modelos de negocio, gestión administrativa y financiera.

¿Cuáles son los beneficios?
• Veinte (20) horas de asesoría personalizada y especializada, distribuidas en máximo dos de las siguientes temáticas: modelo de negocio, finanzas y marketing.
• Divulgación del emprendimiento y la experiencia vivida durante la convocatoria, en medios de comunicación institucionales.

Requisitos para participar
• El postulante debe ser egresado de tecnología, pregrado, especialización, maestría, doctorado o estudiante activo de octavo (8°) semestre en adelante de la Universidad Industrial de Santander.
• Ser mayor de edad.
• Contar con una empresa o emprendimiento activo y estar constituido legalmente ante Cámara de Comercio como persona jurídica, con mínimo un (1) año y máximo siete (7) años de existencia, a la fecha de cierre de la presente convocatoria, según conste en el certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio, con renovación de matrícula 2022 al día.
• La empresa o emprendimiento debe tener uno (1) o más empleados formales, según reporte en la planilla de pago de seguridad social de la empresa del mes de mayo de 2022.
• El postulante debe ser socio de la empresa que él registra en la inscripción.
• La empresa o emprendimiento debe estar localizada en el departamento de Santander.

¿Cómo participar?
Ingrese a la página web del programa UIS Emprende en el enlace de convocatoria internas https://www.uisemprende.co/eje-fortalecimiento, consulte los términos de referencia y complete el formulario de inscripción.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves 7 de julio de 2022 a las 5:00 p. m.

Sesión virtual de preguntas
El próximo martes 5 de julio a las 4 de la tarde, el programa UIS Emprende ofrecerá una sesión virtual en la que los interesados podrán resolver todas sus inquietudes sobre los términos de referencia de la convocatoria. Participe ingresando a https://renata.zoom.us/j/87887632609