Participe de los talleres para reformular la Política de egresados UIS

Imagen de promoción de los talleres

La Universidad Industrial de Santander, en su proceso de mejoramiento continuo, busca entre otras cosas establecer y mantener un constante vínculo con sus egresados y empleadores, divulgando su política de egresados.

Con este propósito, invita a unos y otros a participar de los talleres, que tienen como principal objetivo la divulgación y la construcción conjunta de la propuesta de actualización de la Política Institucional de Egresados, en la búsqueda constante del mejoramiento y fortalecimiento del Programa de Egresados, así como analizar los avances en calidad de la educación y fortalecer el desarrollo de distintos procesos institucionales que se llevan a cabo, como la acreditación institucional y la acreditación de programas académicos.

Por lo anterior, agradecemos su valiosa colaboración y especial atención, ya que su visión y experticia como graduado o empleador juegan un papel fundamental en el adelanto de estos.

En vista de lo anterior, la Rectoría, el Representante de los Egresados ante el Consejo Superior, la Oficina de Relaciones Exteriores y su Programa Institucional de Egresados se permiten invitarlo a participar en cada uno de los encuentros.

Jueves 8 de junio

Martes 13 de junio

• 2:00 a 4:00 p. m. Representantes Estudiantiles (Presencial) Sala Alterna de Rectoría (Recibirán invitación personalizada)
  • 6:00 a 8:00 p. m. Egresados asociaciones (Online) ZOOM (Recibirán invitación personalizada)