Participe como ponente de InvEsLec VI: Investigación, Escritura y Lectura

Con el objetivo de lograr la difusión de los proyectos que se desarrollan en distintas asignaturas relacionadas con el lenguaje y crear un espacio de apropiación social del conocimiento, fundamental para los estudiantes, el Comité Organizador de InvEsLec VI (Investigación, Lectura y Escritura) realizará una mesa de trabajo enfocada en los procesos de lectura, escritura, oralidad, argumentación, entre otros, desarrollados en el marco de las asignaturas que orienta la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El evento cuenta con el aval de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la UIS, de esta manera, se certifica a cada estudiante o profesor por su intervención. En este orden de ideas, es importante aclarar que la participación no tiene ningún costo monetario. La actividad académico se realizará el 16 y 17 de febrero de 2023.

Pautas de participación

1. Los docentes interesados en participar deben inscribirse antes del viernes 10 de febrero, para ello deberán diligenciar el siguiente formulario https://forms.gle/WyvhTcua9YiKjy468

2. Por cada grupo que tenga el profesor, se recibirá un máximo de tres trabajos. Estos pueden ser individuales o colectivos.

3. El género discursivo será elección del profesor, en dependencia del proyecto realizado con los estudiantes. Por ejemplo, póster, artículo académico, reseña, revisión de tema, comentario, blog académico, entre otros.

4. Cada intervención tendrá la duración de quince minutos y cinco de preguntas por parte del auditorio.