Icono de atajos

¡Participa como ponente! Octavo Evento experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia

Imagen referencial de la Universidad Industrial de Santander.

La Vicerrectoría Académica y el Equipo Líder en TIC – ELTIC, en el marco de la “Política de apoyo a la formación mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación”, lo invitan a participar como ponente en el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, en el que se compartirán experiencias educativas con la incorporación de recursos TIC por parte de profesores UIS e invitados, el 15 de marzo de 2024.

Sabemos que hay iniciativas de profesores UIS que merecen divulgarse en el interior de la Universidad porque han agregado valor a los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, tales como aulas virtuales, software de apoyo, herramientas en la web, entre otras, que queremos identificar para compartir en este espacio, así como enriquecer nuestro proceso formativo compartiendo experiencias enriquecedoras desarrolladas en la comunidad universitaria. Nuestro propósito es convertir estos profesores y estudiantes en protagonistas y en ejemplo de posibles iniciativas para seguir mejorando la labor docente en el interior de la UIS.

De acuerdo con lo anterior, lo invitamos a ser protagonista de este evento, enviando su resumen antes de las 8:00 a. m. del viernes 16 de febrero de 2024, por medio del siguiente vínculo: profesores UIS e invitados externos.

El formulario le solicita registrar un título de la experiencia, palabras claves y un resumen (máximo 4 000 caracteres) contándonos la iniciativa que le gustaría compartir en este espacio, siendo requisito que su experiencia sea de formación en una institución de educación superior. Si desea consultar el formulario previamente, puede acceder al siguiente linkenlace.

Las experiencias seleccionadas participarán como presentación oral en el evento que se desarrollará en modalidad presencial y, adicionalmente, serán incluidas en las memorias del evento que se publicarán en un volumen especial de la revista “Docencia Universitaria”.