Oportunidades de estudio e investigación en Europa. ¡Qué espera!

La Oficina de Relaciones Exteriores (RELEXT) extiende la invitación a profesores, investigadores, estudiantes y comunidad universitaria UIS, a participar en las charlas informativas ‘Oportunidades para financiación, estudios e investigaciones en Europa’.

Estas se realizarán el próximo jueves 3 de noviembre, en la sala Jorge Zalamea del campus central UIS, en los siguiente horarios:

•  9:00 a 10:00 a. m.: ‘Oportunidades de Investigación y Cooperación’ con Eramus+ y Horizonte Europa dirigida a investigadores y profesores UIS.
  • 10:00 a 11:30 a. m.: ‘Oportunidades para estudios e investigación en Europa’, enfocada en estudiantes y comunidad universitaria UIS.

Viktoria Bodnarova, coordinadora regional de EURAXESS Latino América y el Caribe (LAC) y Andreas Björklund, oficial político y punto foscal de asuntos educativos en la Delegación de la Unión Europea en Colombia, serán los encargados de estos espacios.

La participación en estos espacios UIS son gratuitos, si es estudiantes UIS y está interesado en realizar estudios o investigaciones en Europa, no se pierda esta gran oportunidad.

Charla 'Oportunidades para estudios e investigación en Europa'.
Charla ‘Oportunidades para estudios e investigación en Europa’.
Charla 'Oportunidades de Investigación y Cooperación con Eramus+ y Horizonte'.
Charla ‘Oportunidades de Investigación y Cooperación con Eramus+ y Horizonte’.