Icono Accesos Rápidos

Operadores de Ecopetrol se gradúan como Ingenieros de Procesos de Refinación y Petroquímica

Imagen muestra a los operadores que recibirán el título de Ingeniero de Procesos de Refinación y Petroquímica

Serán 26 operadores de la Empresa Ecopetrol quienes reciban este viernes 28 de noviembre, en Barrancabermeja, el título académico de Ingeniero de Procesos de Refinación y Petroquímica.

Este grado se logra tras una apuesta de profesionalización y fortalecimiento de competencias laborales generada entre Ecopetrol y la UIS.

El acto de graduación tendrá lugar en el auditorio Aula Máxima de la Sede, a las 4:00 p. m. y estará presidido por la decana de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas de la UIS, Sandra Judith García Vergara, y contará con la presencia de algunos integrantes del Consejo de Facultad y del gerente de la Refinería de Barrancabermeja, Carlos Guillermo García Londoño.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 4 DE MARZO …

El próximo 9 de marzo se presenta una oportunidad imperdible para la juventud comprometida con el desarrollo rural. La Universidad Industrial de …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentó a la comunidad universitaria su Portafolio de Programas 2024, documento que reúne los diferentes programas …