Operadores de Ecopetrol se gradúan como Ingenieros de Procesos de Refinación y Petroquímica

Imagen muestra a los operadores que recibirán el título de Ingeniero de Procesos de Refinación y Petroquímica

Serán 26 operadores de la Empresa Ecopetrol quienes reciban este viernes 28 de noviembre, en Barrancabermeja, el título académico de Ingeniero de Procesos de Refinación y Petroquímica.

Este grado se logra tras una apuesta de profesionalización y fortalecimiento de competencias laborales generada entre Ecopetrol y la UIS.

El acto de graduación tendrá lugar en el auditorio Aula Máxima de la Sede, a las 4:00 p. m. y estará presidido por la decana de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas de la UIS, Sandra Judith García Vergara, y contará con la presencia de algunos integrantes del Consejo de Facultad y del gerente de la Refinería de Barrancabermeja, Carlos Guillermo García Londoño.