Icono Accesos Rápidos

Octava sesión: ¿cómo se vive en Bucaramanga hoy?

Imagen que muestra poster de los 400 años de Bucaramanga
Celebración 400 años de Bucaramanga

Este jueves 3 de febrero continúa la actividad de la Cátedra Low Maus 2021-2 Bucaramanga 400 años: historia, cultura y sociedad. Tras los acercamientos previos a las expresiones literarias, deportivas y artísticas, en esta oportunidad la sesión se enfocará en la comprensión de las condiciones de vida en nuestra ciudad a partir del análisis de indicadores socioeconómicos y de salud.

Las conferencistas invitadas en esta oportunidad son, Yany León, economista UIS quien trabajó en el programa Bucaramanga Cómo Vamos hasta 2020 y en la actualidad se encuentra vinculada al Centro de Investigación en Cultura y Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas, y Laura Rodríguez, Profesora asociada del Departamento de Salud Pública adscrito a la Facultad de Salud y quien participó como coordinadora académica de las Salas Situacionales de COVID-19 en Santander.

La sesión se desarrollará presencialmente para la comunidad UIS en el Auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de 3 a 6 PM. Además, tendrá transmisión virtual para el público general mediante el Facebook institucional www.facebook.com/uisenlinea.

Para profundizar en la temática de la sesión se pueden consultar los siguientes recursos: Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos “Pasemos las fiestas en burbuja social”: Laura Andrea Rodríguez

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …