Octava sesión: ¿cómo se vive en Bucaramanga hoy?

Imagen que muestra poster de los 400 años de Bucaramanga
Celebración 400 años de Bucaramanga

Este jueves 3 de febrero continúa la actividad de la Cátedra Low Maus 2021-2 Bucaramanga 400 años: historia, cultura y sociedad. Tras los acercamientos previos a las expresiones literarias, deportivas y artísticas, en esta oportunidad la sesión se enfocará en la comprensión de las condiciones de vida en nuestra ciudad a partir del análisis de indicadores socioeconómicos y de salud.

Las conferencistas invitadas en esta oportunidad son, Yany León, economista UIS quien trabajó en el programa Bucaramanga Cómo Vamos hasta 2020 y en la actualidad se encuentra vinculada al Centro de Investigación en Cultura y Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas, y Laura Rodríguez, Profesora asociada del Departamento de Salud Pública adscrito a la Facultad de Salud y quien participó como coordinadora académica de las Salas Situacionales de COVID-19 en Santander.

La sesión se desarrollará presencialmente para la comunidad UIS en el Auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de 3 a 6 PM. Además, tendrá transmisión virtual para el público general mediante el Facebook institucional www.facebook.com/uisenlinea.

Para profundizar en la temática de la sesión se pueden consultar los siguientes recursos: Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos “Pasemos las fiestas en burbuja social”: Laura Andrea Rodríguez