Icono Accesos Rápidos

Nuevos cargos directivos fueron delegados en junta extraordinaria de FUNDEUIS

Consejo Rector y Junta de Directores de la Fundación para el Desarrollo de la Universidad Industrial de Santander (FUNDEUIS), asistieron a una junta extraordinaria citada por el rector, Hernán Porras Díaz, para definir, entre otros temas, al nuevo presidente y vicepresidente de la entidad.

Como resultado del encuentro, Cecilia Reyes de León y Gilberto Ramírez Valbuena fueron delegados en los cargos de  presidente y vicepresidente, respectivamente.

Bienestar PRO recibió a los directivos en la junta extraordinaria de FUNDEUIS.
Directivos en la junta extraordinaria de FUNDEUIS.

Durante la reunión también se realizó la presentación de los estados financieros al Consejo Rector y a la mesa directiva, con corte a 31 de diciembre de 2022; así como la propuesta de modificación de estatutos para concepto de Junta de Directivos.

Directivos Fundación para el Desarrollo (FUNDEUIS).
Directivos Fundación para el Desarrollo (FUNDEUIS).

¿Qué es FUNDEUIS?

La Fundación para el Desarrollo de la Universidad Industrial de Santander es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo integral de la UIS, realizando sus actividades en los sectores público y privado, mediante la prestación de servicios de consultoría, asesorías, interventorías y capacitación.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …