Icono Accesos Rápidos

Nuevo plazo para participar en las convocatorias de investigación de la UIS

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE) anunció recientemente la ampliación de la fecha de cierre para recibir propuestas de investigación que cumplan con los términos de referencia de las tres convocatorias internas de fortalecimiento de la actividad investigativa, propuestas en el Portafolio de Programas VIE 2022.


Los investigadores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) tendrán hasta el próximo 2 de mayo para acogerse a los términos de referencia y presentar sus propuestas para las siguientes convocatorias: Convocatoria de investigación básica y articulada con el entorno: ODS, Misión de Sabios, Plan de Desarrollo Departamental y Plan de Desarrollo Institucional; convocatoria interna de investigación “Generando Espíritu Científico” corte I, y convocatoria de apoyo a la investigación en el área de salud mental.

La publicación preliminar de cumplimiento de requisitos se realizará el 12 de mayo. El banco definitivo de proyectos financiables de las convocatorias se presentará el próximo 22 de julio del presente año.

Los términos de referencia de las convocatorias del Portafolio de Programas VIE 2022 y la Adenda No. 2 con el ajuste del cronograma, se encuentran disponibles en:

https://www.uis.edu.co/webUIS/es/investigacionExtension/convocatoriasProgramasApoyo/programasApoyoConvocatoriasInternas/historialProgramas/2022/index.html

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …