Novedad Editorial: Historia, Cultura y Sociedad de Bucaramanga en sus 400 Años

¡Anunciamos con entusiasmo la nueva publicación surgida de la Cátedra Low Maus! En colaboración con la Escuela de Historia de la Universidad Industrial de Santander, nos complace presentar ante la comunidad académica y la ciudadanía en general este valioso aporte editorial. La cátedra fue concebida con el propósito de fomentar el pensamiento crítico en torno a las dinámicas sociales contemporáneas en Bucaramanga, tanto a nivel local, regional como nacional, y en la conmemoración de los 400 años de la ciudad.

Este libro recopila los temas tratados durante la Cátedra Low Maus, ofreciendo diferentes perspectivas para explorar el desarrollo histórico de la ciudad, comprender su configuración actual y aprovechar la celebración del cuatricentenario como una oportunidad para construir un futuro en comunidad.

Nos complace anunciar que esta edición está disponible de forma gratuita en el catálogo de ediciones UIS. Pueden acceder al libro y descargarlo en los siguientes enlaces:

Enlace al catálogo de nuevas publicaciones UIS.

Enlace directo al libro.

Invitamos a todos los interesados en la historia, la cultura y la sociedad de Bucaramanga a sumergirse en esta compilación y a aprovechar los conocimientos compartidos por destacados académicos y expertos en el tema. Esperamos que este libro sea una herramienta que propicie la conversación y la indagación de nuevas líneas para seguir explorando en perspectiva histórica la ciudad.   Descarga tu copia ahora y únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y reflexión.