Icono Accesos Rápidos

¡No pierdas la oportunidad de ser profesional, técnico o tecnólogo de la UIS!

#ImaginaSerUIS El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, te espera para este 2023.
#ImaginaSerUIS El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, te espera para este 2023.

La Universidad Industrial de Santander (UIS), a través del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED), oferta ocho programas a nivel profesional, técnico y tecnólogo en su campus principal y sedes regionales (Barbosa, Barrancabermeja, Málaga y Socorro), así que ¡no pierdas la oportunidad der SER UIS!

Recuerde que hasta el martes 24 de enero de 2023 hay plazo de inscribirse en los programas académicos correspondientes al semestre académico 2023-I.

Dentro de los programas académicos a nivel profesional están Gestión Empresarial y Artes Plásticas; en tecnología: Agroindustrial, Gestión Empresarial (modalidad virtual), Regencia en Farmacia, Gestión Judicial y Criminalística; y técnico, Producción Agropecuaria.

Los estudiantes inscritos para el próximo periodo académico tendrán fecha límite de pago el próximo viernes 20 de enero de 2023. De igual manera, la respuesta de admisión tendrá lugar el viernes 3 de febrero de 2023.

Los interesados en conocer más información de inscripciones y los programas académicos, pueden ingresar a través del sitio web https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o comunicarse a las líneas 6076344000 ext. 1451 – 2612 o vía Whatspp 305 2651 852.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …