Más de 15 eventos y actividades culturales en la programación navideña UIS esta semana

Presentación Tuna UIS en la Fiesta de las Luces 2022

Para seguir disfrutando la Navidad, y compartir experiencias con familia y amigos, la Universidad Industria de Santander, a través de la Dirección Cultural, sigue con la agenda cultural y artística de la ‘Fiesta de las Luces’.

Esta semana la variada agenda inicia con la Tuna en Concierto, a cargo de la Tuna UIS, y ¡Una noche de Alegría!, show a cargo del grupo de Música y Danzas UIS; el martes puede disfrutar de Navidad en Febrero, a cargo de Macondo UIS y el miércoles la banda tradicional mexicana Linda Juárez y Banda Fuego cruzado presenta ‘Llegó México’.

El jueves continúa la agenda con la presentación ‘Al Son de Milla y Tambo’ del grupo Tambu-Cambo; y finalice el viernes con reggae carien Cuna Guane, Ríos y Mar.

La comunidad UIS interesada en asistir a los eventos del Auditorio Luis A. Calvo, deben gestionar las entradas por medio del siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS. Si es asistente externo de la Universidad también deberá hacer la inscripción, tanto los eventos de Carpa Teatro como para el Auditorio Luis A. Calvo.

Evento apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga, ESSA grupo e.p.m., Financiera Comultrasan.

A continuación la agenda detallada: