Icono Accesos Rápidos

Matemáticas y Maestría en Matemáticas reciben la acreditación en alta calidad

Los programas Matemáticas (código SNIES 53283) y Maestría en Matemáticas (código SNIES 53684) de la Universidad Industrial de Santander, ofrecidos en modalidad presencial en la sede Bucaramanga, reciben la acreditación en alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Estas determinaciones han sido adoptadas por el término de seis años para cada uno de los programas en mención, según lo dispuesto en las resoluciones No. 007965 y 007966 del 6 de mayo de 2022, respectivamente.

De acuerdo con el rector UIS, Hernán Porras Díaz, el Estado colombiano refrenda y hace público reconocimiento al compromiso y los esfuerzos institucionales emprendidos por la Universidad Industrial de Santander en procura de alcanzar la excelencia, a partir del ofrecimiento de programas académicos de calidad y del cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada por la sociedad.

Con ocasión de las acreditaciones en alta calidad recibidas, la cartera ministerial ha procedido con la renovación de oficio de los registros calificados de los dos programas, por el término de siete (7) años.

“Desde la Rectoría felicitamos a la comunidad académica de la Escuela de Matemáticas por estos logros, y hacemos extensivo nuestro saludo a todos los actores universitarios involucrados en el proceso de calidad, al igual que a la Facultad de Ciencias”, precisó el rector, Hernán Porras Díaz.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …