Mañana vence el plazo para completar el registro en línea de los programas a distancia y virtual Ipred – UIS, semestre académico 2023-1

Hasta mañana martes 24  enero estará vigente la inscripción en línea para completar la matrícula a cualquier programa técnico, tecnológico y profesional ofertado para el primer semestre de 2023 en el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred), en las sedes de Bucaramanga, Barbosa, Barrancabermeja, Socorro y Málaga y en los Centros de Atención al Estudiantes (CAE) de San Alberto y San Vicente de Chucurí.

Recuerde que para poder realizar el registro en línea debió haber hecho el respectivo pago de la inscripción, el cual estuvo habilitado hasta el pasado viernes 20 de enero de 2023. Las personas interesadas en continuar el proceso deben tener disponibles los documentos en formato PDF: documento de identidad y resultados de pruebas SABER.

Para hacer el registro en línea solo debe seguir el paso a paso:

• Ingresar a la página institucional https://comunicaciones.uis.edu.co/es/
  • En la parte superior encuentra en ícono ‘Aspirante’, de clic allí.
  • Posteriormente en ‘Inscripciones pregrado a distancia y virtual –  Proceso de inscripción – Inscripción en línea’.
  • De clic en “Módulo de inscripciones”.
  • Diríjase a “Inscripción en línea”
  • De clic en “Realizar Inscripción”.
  • Acepte términos de manejo de datos personales.

Si realizó el pago por la opción de trámites y servicios, seleccione la opción “OTROS PAGOS” e ingrese el número de documento.

Si realizó el pago en el Banco Popular, seleccione la opción de pago por PIN y digite el número de PIN que aparece en el recibo de pago del banco.

A continuación puede consultar el vídeo del paso a paso:

Si desea que lo contactemos para ampliar la información relacionada con el proceso de inscripción, los invitamos a diligenciar sus datos en el sitio https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/

Para ampliar esta información se pueden comunicar a la línea de atención vía WhatsApp, 305 2651852, a los teléfonos 60 (7) 6344000, ext. 1397- 1451 – 2612, o a través del correo electrónico comunicacionesipred@uis.edu.co