Los empleados de libre nombramiento y remoción de la UIS ya pueden disfrutar de los beneficios del FEUIS

La Universidad Industrial de Santander (UIS) tiene una noticia para sus empleados de libre nombramiento y remoción: ahora pueden afiliarse al Fondo de Empleados Amplio de la UIS (FEUIS) y disfrutar de una amplia gama de beneficios diseñados para mejorar su calidad de vida y bienestar.

El FEUIS ofrece a sus afiliados líneas de crédito para libre inversión de manera inmediata, lo que les permite acceder a recursos financieros de manera ágil y conveniente. Además, los empleados tendrán acceso a convenios exclusivos, adelanto de prima, opciones para la adquisición de vehículos, crediaportes, apoyo en materia educativa, asistencia en temas fiscales y seguros integrales para proteger su salud y la de sus familias.

Entre los múltiples beneficios que ofrece el FEUIS se incluyen también servicios de salud y odontología de calidad, programas de recreación y turismo, así como opciones para la compra de cartera. Estos beneficios no solo fortalecen el bienestar de los empleados, sino que también promueven un ambiente laboral más sólido y una mayor satisfacción en el trabajo.

En resumen, la afiliación al FEUIS representa una oportunidad invaluable para los empleados de la UIS de disfrutar de una serie de ventajas que contribuyen a su desarrollo personal y profesional. La universidad invita a todos los interesados a aprovechar este importante recurso y a unirse a una comunidad comprometida con el bienestar integral de sus colaboradores.