Los deportistas de las Selecciones UIS vuelven a competir desde el 10 de abril en los Juegos Ascún

Imagen de rugby masculino

Desde el lunes 10 de abril se iniciará la Fase Departamental del Nodo Oriente de Ascún Deportes, juegos clasificatorios rumbo a las fases Regional y Nacional de las competencias universitarias más importantes de Colombia.

Imagen de fútbol sala

Los deportes de conjunto como fútbol, fútbol sala, voleibol, rugby, disco volador, baloncesto, así como tenis de mesa, disputarán esta etapa contra jóvenes de otras universidades de Bucaramanga y su área metropolitana. De ahí, los mejores deportistas y equipos clasificarán al Regional, el cual será a mediados de mayo en Tunja.

Imagen de baloncesto

Y de allí, los más destacados pasarán al Nacional, que en este 2024 se hará en Pereira durante septiembre.
Próximamente se informará el calendario detallado con la hora y lugar de los partidos que tendrán los deportistas UIS.