Icono Accesos Rápidos

Llegó la Navidad a la ‘Ciudad de los niños’

Estudiantes participantes en Paidopolis

El grupo Paidópolis, con 19 años fortaleciendo las competencias cognitivas, comunicativas y ciudadanas de cientos de niños, a través de proyectos educomunicativos, celebró el inicio de la Navidad con niñas y niños radiactores que participaron en las grabaciones de la edición Paidópolis 2023.

El encuentro inició con un concierto de Navidad realizado por la Sinfónica y un compartir navideño con los niños y maestros del colectivo, en el auditorio Luis A. Calvo.

Durante las actividades los niños sintieron la magia de la Navidad.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …