¡Llegó la hora!… Carrera Atlética UIS se corre este domingo dentro del campus central

Imagen que muestra información de la carrera
Esta es la edición 32 de la competencia, que este año hace parte de la conmemoración de los 75 años de la UIS.

Por motivos de seguridad y logística, la Carrera Atlética UIS se realizará este domingo 16 de abril, dentro de las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander (campus central), tal cual como se hizo en 2022. El recorrido será de cinco kilómetros y se estima que habrá una participación de 4 mil personas.

La salida será a las 7:00 a. m. para las mujeres, en todas las categorías. Una vez finalice, inician el recorrido los hombres. El punto de partida es la calle de los estudiantes, frente al parqueadero del Auditorio Luis A. Calvo.

El recorrido continuará hacia el Estadio Primero de Marzo para buscar la ruta rumbo al Cenivam y posteriormente hacia la Carrera 30, para ingresar de nuevo a la Universidad. Los atletas deberán seguir derecho hasta la Facultad de Ciencias Humanas para bordear la institución y culminar en la pista atlética del Estadio Primero de Marzo.

Imagen que muestra el recorrido de la Carrera Atlética de este domingo.

Aún hay cupos para registrarse en algunas categorías, lo puede hacer aquí: https://registro.carreraatleticauis.com/. Tenga en cuenta que para estudiantes ya está todo agotado.

Imagen que muestra a corredores de la Carrera.
En 2022 la Carrera Atlética UIS también se corrió dentro de la Universidad Industrial de Santander.