Links de salas Zoom disponibles para ajuste de matrícula, nuevas fechas y horarios

La Dirección de Admisiones y Registro Académico UIS, informa a la comunidad estudiantil de pregrado de segundo semestre en adelante que, a partir del miércoles 16 de agosto, se encuentran disponibles los diferentes links de salas Zoom para el ajuste de matrícula del segundo periodo de 2023-II.

Durante los días 16 a 18 del presente mes, los estudiantes tendrán a una franja horaria asignada y disponibles para la respectiva consulta den la plataforma, el ajuste de matrícula y la posibilidad de imprimir el horario final. Los horarios son a partir de las 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p. m.

En el siguiente documento Excel, se destaca las treinta y nueve unidades académico administrativas de la Universidad con sus respectivos enlaces de Zoom: