Encuentro de Escuelas Normales Superiores se realizó en la UIS

Con el propósito de presentar el Acuerdo  N°031 de 2023: “Por el cual se aprueba el reglamento para el reconocimiento de saberes, logros y competencias, y la homologación de créditos académicos educativos adquiridos y cursados dentro de un programa de formación complementaria que ofrecen las escuelas normales superiores.” y establecer una ruta para promover la formación de docentes de la educación básica con estándares de calidad educativa y que corresponda a las necesidades del contexto educativo de la región y del país, en la Universidad Industrial de Santander se realizó el encuentro Escuelas Normales Superiores.

Así mismo, se presentó el convenio específico de cooperación académica entre la Universidad Industrial de Santander y la Escuela Normal Superior a cargo de Andrés Eduardo Pineda – profesional Oficina Jurídica de la UIS.