Icono Accesos Rápidos

La UIS y el Instituto Técnico Dámaso Zapata se unen para fortalecer la educación de los estudiantes

La Asociación de egresados UIS y el Instituto Técnico Dámaso Zapata se reunieron en el Auditorio Luis A. Calvo para compartir su nuevo convenio con los estudiantes de la Sede A.

En la foto un aspecto del evento en el auditorio Luis A. Calvo.

El convenio pretende fortalecer la educación de estos bachilleres prestando los laboratorios e instalaciones del Campus central totalmente gratis.

“Estamos enfocados especialmente en los estudiantes de bachiller de la sede A, que son los que están aquí al lado de la Universidad. Además, queremos que los estudiantes también puedan realizar proyectos y que a través de la UIS puedan buscar recursos por fuera del país”, dijo Mario Betancurt, representante de los egresados UIS.

Foto muestra estudiantes del Dámaso Zapata.

Este tipo de convenios les va a brindar a los estudiantes un abanico de opciones para que logren desarrollarse en su vida profesional. “Que los estudiantes logren hacer una conexión desde el colegio con la universidad les permite enfocarse en el futuro que realmente quieren”, manifestó Clara Amado González, docente del Instituto Dámaso Zapata.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …