Icono Accesos Rápidos

La UIS será sede del VIII Open Internacional de Ingeniería

El Open Internacional de Ingeniería se hará presencialmente en la sede UIS Bucarica (Cra. 19 #35-02).

Exponer importantes logros, avances y proyectos de desarrollo de la ingeniería nacional e internacional es uno de los objetivos de la octava edición del Open Internacional de Ingeniería, que se realizará del 2 al 4 de agosto en la sede UIS Bucarica y por salas Zoom.

Desde ya puede hacer el registro gratuito a través del enlace https://forms.gle/iEshFeuogxsrtzEV9. El primer día, la programación iniciará con la recepción a las 8:00 a. m. y una hora más tarde tendrá lugar la conferencia titulada ‘Fabricación de nanofertilizantes y su impacto en la generación de energía’. Las actividades del día inaugural se extenderán hasta las 5:30 de la tarde.

La Sociedad Santandereana de Ingenieros organiza esta actividad, que a su vez cuenta con el apoyo de la Universidad Industrial de Santander, incluso con la participación de personalidades destacadas como el exrector Álvaro Beltrán Pinzón, el historiador Armando Martínez Garnica, el ingeniero civil David Alberto Santos Montero; Juan Camilo Lésmez Peralta, actual jefe de la División de Gestión de Talento Humano, además de los ingenieros Yerly Fabián Martínez Estupiñán y Jherson Jhadir Bohórquez.

A continuación encuentre la programación detallada del VIII Open Internacional de Ingeniería y los profesionales que participarán en el evento.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Red Santander de Programas de Egresados y Graduados REDSEG, la Oficina de Relaciones Exteriores  y su Programa Institucional de Egresados de …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …