La UIS se presenta en Expo Estudiante, la feria estudiantil más grande del país

Del 24 al 27 de octubre de 2023, la Universidad Industrial de Santander estará presentando su oferta académica en la feria estudiantil Expo Estudiante, que tendrá lugar en Corferias, Bogotá.

Cada año la feria reúne las mejores universidades del país para asesorar y orientar a bachilleres que estén a las puertas de graduarse y quieran continuar con sus estudios de educación superior.

Imagen promocional del evento.

La participación en la feria, que convoca alrededor de cien universidades, es totalmente gratuita; sólo debe inscribirse en el siguiente link:

Para las personas que deseen estudiar en la UIS, la Universidad abrirá el pago de inscripciones desde el 24 de octubre y se podrá hacer hasta el 20 de noviembre de 2023.

Si desea tener más información sobre las inscripciones de pregrado para el primer periodo de 2024 en la ciudad de Bucaramanga, puede consultar el siguiente link: