La UIS rinde homenaje a sus profesores: pilares fundamentales del desarrollo y la transformación

En el marco del Día del Profesor, celebrado cada 15 de mayo, la Universidad Industrial de Santander (UIS), felicita a cada uno de los profesores y profesoras, quienes con dedicación, esfuerzo y empatía enriquecen diariamente el legado de nuestra alma mater.

Durante estos 76 años de existencia de la Universidad, a través de la enseñanza y la investigación, nuestros profesores y profesoras han contribuido significativamente al desarrollo académico y profesional de la región. No solo transmiten conocimientos, sino que también inspiran y guían a los futuros profesionales.

La UIS, reconocida por su excelencia académica, cuenta con profesores comprometidos con la formación integral de los estudiantes. En la institución desempeñan un papel fundamental en la investigación científica y tecnológica, generando conocimientos que impactan positivamente en la sociedad.

En este Día del Maestro, la Universidad Industrial de Santander celebra y agradece a sus profesores por la dedicación y el compromiso con la educación y la investigación. Su trabajo incansable sigue siendo una fuente de inspiración y un motor de cambio para la región.