COMUNICADO DEL IPRED

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia de la Universidad Industrial de Santander(Ipred) lamenta el fallecimiento del joven JUAN FELIPE FUENTES MEZA (q. e. p. d.).

Juan Felipe, estuvo vinculado como estudiante UIS, en el programa de Artes Plásticas hasta el 15 de marzo de 2024, fecha en la que solicitó voluntariamente su retiro del programa. Durante su paso por esta institución, no solo se destacó por su excelente promedio académico, también por el amor al arte urbano, talento que le mereció reconocimiento a nivel regional.

Honramos su vida, su presencia y el camino recorrido en nuestra casa de estudios, en donde siempre se le recordará con especial afecto. Ante su temprana partida, hacemos llegar nuestro mensaje de fortaleza, de solidaridad y de apoyo a sus padres, demás miembros de su núcleo familiar y a sus amigos; al igual que a los integrantes de la comunidad universitaria en este difícil momento.

Bucaramanga, 14 de mayo de 2024.