La UIS realizará el primer curso de ‘Blockchain, activos digitales y web 3.0’

¿Sabía que el Blockchain es hoy una de las principales prioridades estratégicas para el 55% de las organizaciones?

Según la Encuesta Global Blockchain 2020 de Deloitte, el 83% de los encuestados señaló que perderán competitividad si no suman esta tecnología a sus procesos internos. Vale la pena conocer de qué se trata y cuál es su potencial.

Con el objetivo de informar y motivar a los estudiantes, profesores, egresados y comunidad en general sobre la importancia de temas como el metaverso, NFT, blockchain y la compra y venta de acciones, en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales estamos ofertando a nuestra Comunidad UIS el primer curso dictado de manera presencial y certificado por la EEIE en Bucaramanga sobre ‘Blockchain, activos digitales y web 3.0’.

El curso tiene una intensidad de 32 horas, con duración de 8 semanas, cuenta con 30 cupos y su cierre de inscripciones será el 20 de mayo, para dar posteriormente inicio el 10 de junio. (Sujeto a cambios según las elecciones y ley de garantías).

Los profesores UIS tendrán un descuento del 50% sobre el total del curso.

Para más información consulte en : https://t2r.digital/ o comunicarse a través del WhatsApp 3124505894.