La UIS participa en la Feria Internacional del Libro Filbo de Bogotá

En la imagen, el jefe de Publicaciones UIS y autores participantes en la Filbo durante una presentación de nuevas ediciones.
Puno Ardila Amaya, jefe de Publicaciones UIS, durante la presentación de las ediciones literarias.

La Universidad Industrial de Santander (UIS) participa en el evento cultural más importante del país, el cual reúne diversos actores a nivel mundial que exponen muestras culturales y producciones editoriales para el público en general.

Puno Ardila Amaya, jefe de Publicaciones UIS; Javier Alejandro Acevedo, director Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS, y René Álvarez Orozco, coordinador Maestría en Derechos Humanos UIS, fueron protagonistas durante las actividades de la primera semana del evento.

En estas jornadas, los profesionales de la UIS resaltaron las ediciones literarias ‘Conversaciones en voz baja’, de Betuel Bonilla y ‘El discurso de las Farc y análisis del discurso político de Petro’, de Giohany Olave, entre otros.

Por otro lado, realizaron el lanzamiento editorial de dos nuevos títulos de la colección ‘Estudios Regionales en Derechos Humanos’:

• Protección de la propiedad industrial de las comunidades indígenas, de Ana Milena García Valvuena.
  • Movimientos sociales contra el fracking en Colombia, de Katerine Martínez Sánchez.

La Feria Internacional del Libro (Filbo) se realiza en Corferias, Bogotá, desde el martes 18 de abril hasta el martes 2 de mayo. Entre otras novedades de Ediciones UIS, se destaca la presentación del libro ganador de la vigésima sexta edición del ‘Concurso de Cuento UIS’, La gente de afuera, de José Hoyos Cataño.

Para mayor información del evento editorial ingresar al portal web principal https://www.feriadellibro.com, donde podrá conocer programación, invitados, organizadores, editoriales, etcétera.

Imagen del estand de la Universidad Industrial de Santander en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Estand de la Universidad Industrial de Santander en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.