Estudiantes de Medicina UIS realizaron actividad de promoción y prevención en Quindío

Imagen muestra a estudiantes de 9° semestre de Medicina de la UIS en Quindío.
Estudiantes de 9° semestre de Medicina de la UIS.

Estudiantes de noveno semestre de Medicina participaron en un Campamento Universitario de Investigación y Servicio Multidisciplinario que se llevó a cabo en el municipio de Filandia, Quindío, del 31 de marzo al 4 de abril.

Esta actividad tuvo como propósito realizar actividades de promoción y prevención con la comunidad del municipio y las veredas aledañas, así como campañas de educación y consulta médica en el área rural y urbana de Filandia.

El evento fue organizado por la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia y contó con la participación de más de 300 estudiantes de 20 universidades del país.

En representación de los estudiantes de medicina UIS, miembros de la asociación de estudiantes SEIMED UIS, participaron María Alejandra Reyes, Ana María Hordan, Maraiana Machado y Andrés Sebastián Torres.

Actividad con la comunidad de Filandia