La UIS estrecha relaciones institucionales con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)

Imagen de la reunión con personal de la ANH

Con el objetivo de adelantar contratos interadministrativos en busca de identificación de oportunidades de gas y aportación de conocimientos para la transición energética, directivos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) visitaron la UIS y de esta forma fortalecer la sinergia entre ambas instituciones.

Asimismo, Miguel Antonio Armenta Sánchez, vicepresidente técnico de la ANH, volvió a su alma mater después de 35 años de haberse titulado como ingeniero de petróleos y tras un corto recorrido por el campus central destacó los avances y el crecimiento que ha tenido la Universidad Industrial de Santander; a su vez, recordó cómo se benefició de los servicios de Bienestar durante su etapa como estudiante universitario, sin lo cual “jamás habría podido graduarse”.

“Desde que me gradué en 1986 no había regresado a la UIS, hoy entré caminando y sentí mucha alegría en mi corazón al ver el crecimiento de la Universidad, está diferente y más bonita, le doy las gracias a las directivas por esto. Me voy contento y nuevamente le agradezco al rector, directivas y estudiantes para que perseveren en salir adelante”, manifestó Armenta Sánchez.

Imagen de Miguel Armenta en Comedores

La Agencia Nacional de Hidrocarburos es la autoridad encargada de promover el aprovechamiento óptimo y sostenible de los recursos hidrocarburíferos de Colombia, administrándolos integralmente y armonizando los intereses de la sociedad, el Estado y las empresas del sector.