La Sede Socorro celebró la ‘Semana de Integración Universitaria’

Semana de Integración Universitaria.

Una explosión de alegría y mucho color, se vivió durante la ‘Semana de Integración Universitaria’ en la Sede UIS Socorro. Estudiantes, profesores, administrativos y comunidad en general, se unieron para ser parte activa de cada uno de los eventos programados del 30 de octubre al 04 de noviembre de 2022.

Vecinos y Amigos, torneos deportivos, válida de carritos de balineras, conferencias, muestra de talentos, mascotas, concurso de disfraces, celebración del Día del Niño, muestra de emprendimientos, festival de inteligencias múltiples, festival de la canción en inglés, color dance, reinado, premios a lo mejor, carnaval, batalla de rap, concurso de fotografía y una gran integración de toda la comunidad universitaria, hicieron parte de este importante evento.

“En esta semana se ha visto una excelente organización y participación de todos los programas académicos de la Sede, hemos estado unidos, se ha notado el compañerismo y la buena representación en cada actividad” expresó, Gerzin Hernando Duran Torres, estudiante de Ingeniería Eléctrica, de la sede Socorro.

Más de 23 actividades hicieron parte de esta Semana de Integración Universitaria, donde estuvo presente la academia, la cultura, el arte, el deporte, la música, el emprendimiento, el ingenio, la diversión y la masiva participación de la comunidad UIS, así como de los habitantes de la capital de la Provincia Comunera.

“Que bueno que la UIS nos haya dado la oportunidad de venir a mostrar nuestros proyectos empresariales, para nosotros es muy importante estar aquí participando de esta feria y que la comunidad universitaria visite nuestro stand, así nos damos a conocer”, dijo Manuel Javier Sarabia Buitrago, empresario socorrano.

Esta actividad permitió integrar la sede UIS Socorro alrededor de diversas actividades en la que prevalecieron los colores, azul, morado, negro, amarillo, rojo, verde y rosado, representados por los programas académicos de ingenierías, Turismo, educación a distancia y nivel introductorio, demostrando unión, esfuerzo y un excelente trabajo en equipo.