Icono Accesos Rápidos

La Escuela de Artes UIS lanza diplomado en Música para Cine y Videojuegos

Desde el Laboratorio de Producción Fonográfica y Audiovisual de la Escuela Artes UIS, se lanzará el Diplomado en Música para Cine y Videojuegos. Este diplomado va dirigido a todas las personas que están interesadas en la industria del cine, la música o los videojuegos.  

Las inscripciones del diplomado irán hasta el viernes 1 de septiembre. El curso académico dará inicio a sus clases a partir del martes 5 de septiembre y terminará el martes 12 de diciembre.

En total, se verán ocho módulos, que son: La narrativa en el cine, Técnicas de producción de audio, Taller de creación Musical, Apreciación musical en los videojuegos, Taller de Guion, Apreciación de la música en el cine, Posproducción de audio y Asesoramiento de producto final.

Las personas interesadas podrán escoger entre la modalidad presencial o virtual. Para la comunidad universitaria el diplomado tiene un valor de 1’100.000 pesos y para el público en general 1’300.000 pesos.

Para mayor información del público interesado puede inscribirse o comunicarse al (PBX) 607 6344000 Ext 2772 o al correo institucional: atempo@uis.edu.co.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …

En la más reciente sesión del consejo de exrectores de la Universidad Industrial de Santander, se trataron temas como los avances de …

La Universidad Industrial de Santander, UIS, se destacó en la Competencia Internacional de Matemáticas, COMATEQ 2024, al obtener un total de cuatro …

Con el propósito de asesorar al Archivo General de la Nación en materia de aplicación de la política archivística, la Gobernación de …