La Escuela de Artes UIS lanza diplomado en Música para Cine y Videojuegos

Desde el Laboratorio de Producción Fonográfica y Audiovisual de la Escuela Artes UIS, se lanzará el Diplomado en Música para Cine y Videojuegos. Este diplomado va dirigido a todas las personas que están interesadas en la industria del cine, la música o los videojuegos.

Las inscripciones del diplomado irán hasta el viernes 1 de septiembre. El curso académico dará inicio a sus clases a partir del martes 5 de septiembre y terminará el martes 12 de diciembre.

En total, se verán ocho módulos, que son: La narrativa en el cine, Técnicas de producción de audio, Taller de creación Musical, Apreciación musical en los videojuegos, Taller de Guion, Apreciación de la música en el cine, Posproducción de audio y Asesoramiento de producto final.

Las personas interesadas podrán escoger entre la modalidad presencial o virtual. Para la comunidad universitaria el diplomado tiene un valor de 1’100.000 pesos y para el público en general 1’300.000 pesos.

Para mayor información del público interesado puede inscribirse o comunicarse al (PBX) 607 6344000 Ext 2772 o al correo institucional: atempo@uis.edu.co.