La donación de sangre salva vidas. ¡Conozca más de este proceso en la serie web ‘Científicos’

Imagen que muestra la donación de sangre.
El capítulo se grabó con el apoyo del Hemocentro de Santander en el Hospital Universitario.

Con la segunda parte del capítulo sobre donación de sangre continúa la programación de la sexta temporada de la serie web ‘Científicos, esto sí tiene ciencia’, que se realiza desde la Dirección de Comunicaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

En este episodio se profundizará sobre los diferentes tipos de sangre, sus diferencias y sobre todo se aprenderá sobre quién puede donar a quién. El protagonista del episodio es el doctor Mauricio Lizcano Camacho, bacteriólogo del Hemocentro de Santander.

El estreno será a las 7 de la noche por el Facebook de la UIS. Acá puede ver la primera parte del capítulo: https://www.facebook.com/UISenLinea/videos/3258468721079405

‘Científicos’ es una serie web dedicada a la divulgación de ciencia desde la Universidad Industrial de Santander (UIS). Se creó en la Dirección de Comunicaciones de la institución en 2018 y mediante un formato ágil, didáctico y enfocado en el lenguaje audiovisual para redes sociales, se informa sobre diferentes proyectos y emprendimientos innovadores que son útiles para la sociedad, todos ellos hechos por estudiantes, profesores o egresados de la institución.