IV Encuentro Internacional de Ciencias de la Salud: la Ciencia Transforma, y IV Congreso Internacional del Proceso de Enfermería y del Lenguaje Estandarizado

Imagen del evento

El próximo jueves 19 y viernes 20 de septiembre, la Facultad de Salud realizará la cuarta versión del congreso que se realiza cada dos años.

Cinco serán los ejes temáticos que orientarán el encuentro académico:

1. Escuela de Fisioterapia: nuevas tendencias en fisioterapia.
  2. Escuela de Microbiología: investigación en biociencias, biotecnología y microbiología.
  3. Escuela de Nutrición y Dietética: actualidades en nutrición.
  4. Escuela de Medicina: inteligencia artificial
  5. Escuela de Enfermería: proceso de enfermería y lenguaje estandarizado

Conferencias magistrales, presentación de pósteres y ponencias serán algunas de las actividades que se realizarán durante los dos días de actividad.

Este evento dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado UIS, profesores e investigadores vinculados a la UIS, egresados UIS, y comunidad académica externa interesada en las temáticas del evento, premiará la mejor ponencia por temática (5) y la mejor ponencia del evento (1).

Quienes deseen conocer la agenda detallada, pueden descargarla del PDF adjunto.