Invitación a la comunidad UIS para participar como asistente en InvEslec VII: Investigación, Escritura y Lectura

La Comisión Organizadora de InvEsLec VII tiene el gusto de invitarlos a participar como asistentes en un espacio de apropiación social del conocimiento, cuyo objetivo es la difusión de los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de diversos programas de la Universidad Industrial de Santander en el periodo 2023-1.

El evento, de entrada libre, tendrá lugar el 18 y 19 de julio de 2023 en los auditorios Ágora y Sala Jorge Zalamea de la Universidad Industrial de Santander y se realiza en un intento por unir, desde cada campo de acción, la enseñanza contextualizada con la investigación.

Este espacio se origina desde la Escuela de Idiomas, con el apoyo especial de las docentes Paola Andrea López Rincón y Yésica Andrea Nieto Lascarro, quienes están constantemente en la búsqueda de la apropiación social del conocimiento en pro del mejoramiento continuo en los estudiantes y en la educación.

El encuentro contará, en esta oportunidad, con la participación de docentes de las asignaturas: Taller de Lenguaje, Lectura y Escritura de Textos Académicos Universitarios, Fundamentos de Lingüística y Lingüística III, Fundamentos de Macroeconomía, con los proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por sus estudiantes en el periodo 2023-1. Además de la conferencia central “Cerebro y lenguaje: afectaciones pragmáticas”, a cargo de la Doctora María Alicia Serna, docente de la Escuela de Idiomas.

¡Están cordialmente invitados, recuerden que la entrada es libre!

Haga clic aquí para acceder a la programación.