Inscripciones abiertas posgrado de Maestría en Pedagogía UIS

La maestría en Pedagogía abre inscripciones para todos los estudiantes.

La Escuela de Educación informa a la comunidad académica de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y profesionales, que a partir de la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el proceso de selección de candidatos de la cohorte XXV de la Maestría en Pedagogía del segundo periodo académico de 2022.

MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA

El programa de posgrado de Maestría en Pedagogía tiene como objetivo formar docentes investigadores capaces de liderar con excelencia los procesos pedagógicos y educativos acordes con el entorno cambiante y los que aporten al mejoramiento de la calidad educativa de la región y el país.

La Maestría es en modalidad presencial, con horarios de viernes 5:00 a 9:00 p. m., y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p. m. El campus principal de Bucaramanga de la Universidad Industrial de Santander (UIS) es la sede principal donde los integrantes desarrollarán sus estudios de posgrado.

Estos son los requisitos que un aspirante debe calificar, a la hora de presentar el formulario de inscripción:

• Formulario de inscripción correspondiente y debidamente diligenciado.
  • Formato de hoja de vida (formato establecido), junto con archivo adjunto, anexando los certificados y documentos que corroboren lo descrito en la misma.
  • Scanner claro y legible del documento de identidad.
  • Libreta militar o certificados de libreta militar (hombres).
  • Foto reciente tipo documento, fondo blanco (claro y legible).
  • Scanner de diploma de pregrado y acta de título profesional reconocido del país.
  • Certificado de las calificaciones obtenidas durante el pregrado con promedio aritmético mínimo de 70% sobre el máximo posible (3.5).
  • Recibo de pago del valor vigente de inscripción.
  • Dos cartas de referencia académica enviadas directamente al correo del programa mgpedag@uis.edu.co, según formulario establecido por la UIS.
  • Formular y desarrollar permanentemente proyectos de investigación que den respuestas a problemáticas relacionadas con el objeto de estudio del programa y las líneas de investigación.

Por otro lado, estas son las fechas a tener en cuenta para la vigésima quinta cohorte del posgrado de Maestría en Pedagogía UIS 2022:

FECHAPROCESO
Viernes 12 de agostoCierre de Inscripciones
Sábado 13 de agostoPrueba exámenes de conocimiento
Martes 16 de agostoPresentación grupos y líneas de investigación
Miércoles 17 y jueves 18 de agostoEntrevistas
Miércoles 24 de agostoPublicación de los resultados de admisión
Lunes 29 de agostoProceso de matrículas académicas
Viernes 16 de septiembreInicio de clases del primer periodo académico. Bienvenida estudiantes – Cohorte XXV

Para más información consultar el portal web de la Escuela de Educación UIS http://educacion.uis.edu.co/eisi/, comunicarse al teléfono 6344000 – Ext: 2129 o visitar la instalaciones presenciales en el campus central UIS de Bucaramanga – Edificio Facultad de Ciencias Humanas (Primer piso / Oficina posgrados II).

La Cohorte XXV de Maestría en Pedagogía abre sus inscripciones para el segundo semestre 2022.