Inscripciones abiertas para participar en los cursos de perfeccionamiento docente ofrecidos por el CEDEDUIS

La Escuela de Matemáticas invita a que se conozca su Salón de Clases 301, el cual está a disposición de sus estudiantes y la comunidad educativa. Foto tomada en la Escuela de Matemáticas, plano general donde se ven a los estudiantes desde la parte de atrás del salón recibiendo la clase de un profesor.

El Centro para el Desarrollo de la Docencia de la UIS (CEDEDUIS) invita a los profesores de la Universidad a participar en los cursos y actividades de perfeccionamiento docente, inscribiéndose a través del formulario disponible en este enlace.

Agradecemos divulgar, compartir el enlace con todos los profesores de la Escuela, Departamento o Instituto de la Universidad Industrial de Santander, que tengan actividad académica vigente.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el lunes 24 de julio de 2023.