Inscripciones abiertas para la Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos- Sede Barrancabermeja

Pieza gráfica de la Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos

La Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos, a inscribirse para el año 2024 en la sede de Barrancabermeja. Únete a esta especialización galardonada, reconocida como campeona nacional en el Project Management Championship, y prepárate para destacar en el competitivo mundo de la gestión de proyectos.

El plan de estudios, diseñado específicamente para la sede de Barrancabermeja, incluye materias relacionadas con la planificación estratégica, dirección de proyectos, gestión de recursos, evaluación de riesgos, entre otros temas fundamentales para la eficiente ejecución de proyectos.

Para obtener más información sobre el Programa de Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos y realizar el proceso de inscripción, los interesados pueden contactarnos a través de los siguientes medios:

Página web: https://uis.edu.co/ffm-pose-egp-es/

Correo electrónico: posgradosindustrial@uis.edu.co

Teléfono: 634 4000 EXT. 2326 o a WhatsApp 317 3980343

Detalles del programa:

Duración: 2 semestres

Modalidad: presencial

Cierre de inscripciones: 5 de abril.

Inicio de los clases: 26 de abril de 2024

Ven y forma parte de esta emocionante experiencia que te abrirá las puertas al éxito y te permitirá construir un futuro lleno de logros y satisfacciones. Formar parte de nuestra comunidad estudiantil te brindará la posibilidad de acceder a una educación de excelencia, desarrollar tus habilidades y conocimientos en un ambiente académico estimulante y en constante innovación.