Inscripciones abiertas para el programa académico Profesional en Turismo 2022-2

La Universidad Industrial de Santander, Sede Socorro, informa que tiene abiertas las inscripciones para el programa académico Profesional en Turismo (SNIES.101718) para el segundo periodo académico del 2022. Este programa académico tiene una duración de 8 semestres y se realiza bajo la modalidad de educación presencial.

Información del Programa académico Profesional en Turismo: https://ipred.uis.edu.co/eisi/grupo/turismo/#views/gm1/inicio

Los aspirantes interesados en participar en el proceso de admisión deberán realizar el pago de la inscripción correspondiente a $100.000, a través del sitio web de la UIS por pago electrónico o generando un recibo para pagar en los bancos autorizados. Una vez realizado el pago se debe registrar la inscripción en el portal web de la UIS:

El pago estará habilitado hasta el 13 de julio y el registro vía web estará vigente hasta el 14 de julio, los resultados de admisión se publicarán en el sitio web de la UIS el 29 de julio de 2022.

Requisitos de inscripción:

· Tener título de bachiller o estar cursando undécimo grado.

· Haber presentado el Examen de Estado Saber 11º (vigencia 5 años).

· Certificar un puntaje mínimo de 31 (treinta y un) puntos en cada una de las áreas que componen el Examen, esto es: Matemáticas, Lectura crítica, Sociales y ciudadanas, Ciencias naturales e inglés.

Los estudiantes del programa académico Profesional en Turismo de la Sede UIS Socorro pueden ser potenciales beneficiarios de la Política de Gratuidad en la Matrícula y del Programa de Becas Generación E, que subsidia el 100% del valor de la matrícula ordinaria, cumpliendo con los requisitos definidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Para ampliar esta información puede comunicarse con nuestras líneas de atención, llamando al PBX: teléfonos 60(7) 6344000, ext.5100 o 5121, o a través del correo electrónico; socorro.inscripcion@uis.edu.co