Icono Accesos Rápidos

Inscripciones abiertas a la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social UIS

Información importante de la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social UIS

La Escuela de Historia de la Universidad Industrial de Santander informa a toda la comunidad que están abiertas las inscripciones para la V cohorte de la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social, las cuales inician en el segundo semestre de 2022 según el siguiente cronograma:

Fecha límite para realizar el pago de inscripciones:       julio 15

Cierre de inscripciones:                                                   julio 18

Prueba de ingreso:                                                          julio 22

Entrevistas:                                                                      julio 25

Publicación de resultados:                                              julio 27

Esta convocatoria está dirigida a los profesionales de todas las áreas del conocimiento interesados en contribuir con profundidad y rigor científico en la investigación, la comprensión y el análisis de los problemas sociales de la región, el país y el continente.

Para más información consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/38COOqv

Para información adicional comunicarse al celular 316-2415299, o a través del correo electrónico: maestria.metodosocial@uis.edu.co. En el horario de 7 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 – 5:00 p. m. de lunes a viernes.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …