Inscripciones abiertas a la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social UIS

Información importante de la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social UIS

La Escuela de Historia de la Universidad Industrial de Santander informa a toda la comunidad que están abiertas las inscripciones para la V cohorte de la Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social, las cuales inician en el segundo semestre de 2022 según el siguiente cronograma:

Fecha límite para realizar el pago de inscripciones:       julio 15

Cierre de inscripciones:                                                   julio 18

Prueba de ingreso:                                                          julio 22

Entrevistas:                                                                      julio 25

Publicación de resultados:                                              julio 27

Esta convocatoria está dirigida a los profesionales de todas las áreas del conocimiento interesados en contribuir con profundidad y rigor científico en la investigación, la comprensión y el análisis de los problemas sociales de la región, el país y el continente.

Para más información consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/38COOqv

Para información adicional comunicarse al celular 316-2415299, o a través del correo electrónico: maestria.metodosocial@uis.edu.co. En el horario de 7 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 – 5:00 p. m. de lunes a viernes.